Jorge Mettey

Jorge MetteyAcerca de mi

Su trayectoria de éxito en los medios de comunicación, lo ubica como un productor con visión creativa, innovadora e inteligente, destacando su conocimiento del mercado hispano en los Estados Unidos.

En términos de producción Jorge Mettey, tiene la capacidad creativa para convertir una debilidad en fortaleza, una amenaza en oportunidad, un sendero en una autopista de alta velocidad

ESTRATEGIAS

PASIÓN POR EL TRABAJO

ÉTICA PROFESIONAL

RESPETO

LEALTAD

DIRECTOR DE ORQUESTAS

Jorge Mettey es un líder nato, es un director de orquestas, tiene la capacidad de articular y despertar entusiasmos en pos de una visión y una misión compartida, se pone a la vanguardia cuando es necesario. Capacidad de orientar el desempeño de otros, haciéndoles asumir su responsabilidad con éxito.

En los 20 años que ha dedicado a los medios de comunicación en Español en los Estados Unidos, ha logrado potenciar la competitividad de las empresas televisoras a través de la preferencia de la audiencia, altos niveles de raiting y premios locales y nacionales, avalan su historia de éxito.

ARQUITECTO DE IDEAS

La esencia de la creatividad de Jorge Mattey es el gusto y la pasión por crear contenido televisivo con valor social, imprime un sello valioso en su perfil profesional, ya que no siempre serán necesarios grandes presupuestos de producción y condiciones extremas para poder crear una obra digna de reconocerse en la industria de la comunicación.

Gracias a la experiencia en diferentes áreas de la comunicación, no sólo es capaz de identificar las necesidades de la audiencia. Jorge Mettey, tiene la visión para crear contenidos que se conviertan en una necesidad para el receptor del mensaje, por esta razón sus producciones destacan por ser innovadoras, ganándose así la preferencia del público frente a las propuestas genéricas de la competencia.

 

DISEÑADOR DE CONTENIDOS

Jorge Mettey tiene muy claro que a diferencia de las innovaciones, las novedades aparecen y desaparecen, por ello su éxito radica en identificar tendencias que son las que perduran a lo largo del tiempo y aseguran éxito en el mercado.

Nombrado Vicepresidente de Noticias en enero de 2006, Jorge Mettey fue director de Noticias de KMEX Canal 34 Univision Los Ángeles desde julio de 2002. Supervisaba las operaciones noticiosas y establecía la política editorial de los tres noticieros diarios del canal, con difusión en los cinco condados que integran el Sur de California.

Su experiencia de éxito en el medio televisivo, lo lleva a vivir con pasión su profesión periodística, lo que lo ayuda a guiar a su equipo a acercarse a la cobertura noticiosa con ojo creativo, innovador y diferente.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.